Esta sección permite controlar el stock de los ítems, ya sea productos como insumos, y su existencia es modificada automáticamente por los documentos emitidos dentro del mismo sistema (Facturas, Guías de Despacho, Recepción de mercaderías, etc.).
Maneja el maestro de empresas, su información básica y listas de precios, estatus y categorización.
Completo sistema de Producción que permite la elaboración de productos según una previa planificación y consumo de inventario de Insumos, permitiendo crear productos asociados, asignación de recetas por producto, planificación, control de calidad, documento Orden de Fabricación, etc.
Esta sección del sistema permite ordenar de manera efectiva la entrada y salida de dineros de la empresa, controlando la cartera de cobranza y pagos, registrando documentos escaneados para su respaldo, condiciones de pago, etc.
Dentro de esta sección se generan los documentos para la gestión de ventas tales como Cotizaciones, Notas de Venta, Guías de Despacho, Facturas entre otros. Documentos de Proveedores como Orden de Compra, Recepción de Mercaderías y Facturas, etc. Documentos Internos como Vales de Consumo, Rendición de Gastos y Muestras.
Generación de documentos DTE para su publicación en el Servicio de Impuestos Internos.
Permite la construcción de Liquidaciones de Sueldos del personal según ficha preestablecida de los empleados con todas sus imposiciones, Flexible creación de movimientos de Imponibles, No Imponibles y descuentos, Contratos, Finiquitos y Libro de Remuneraciones.
Los clientes pueden acceder a diferentes informes separados por secciones, exportables a Microsoft Excel y pueden además solicitar la creación de nuevos informes según sus necesidades.
Las secciones de informes que actualmente se encuentras disponibles son:
• Informes Comerciales
• Informes de Producción
• Informes de Ventas
• Informes CRM
• Informes Financieros
• Informes Contables
• Informes Gerencia
• Maestros del Sistema