erpgas

ERPGAS
Es un sistema de gestión orientado a las Distribuidoras de Gas, que facilita las tareas diarias automatizando procesos como Venta Telefónica, Recaudación de Choferes/sub-Distribuidoras, Venta Local, GPS (Próximamente), Entre Otros.
Permite registrar los pedidos telefónicos de los clientes, creando a su vez una base de datos que permite agilizar considerablemente la toma de pedidos.
Esta sección se administran todos los pedidos telefónicos asignandolos a los camiones que se encuentran en ruta, se puede ver además un mapa con su ubicación, gestionar los tiempos de entrega, etc.
Dentro de esta sección se le da la salida a los camiones en ruta, se registran las ventas desde bodega, y se realizan las recaudaciones tanto de choferes como de sub-Distribuidoras.
En esta sección se registran los diferentes documentos que dan el movimiento a bodega, documentos tales como, Facturas, Guías de Despacho, Prestamos Planta (Comodato), entre otros documentos.
Es un sistema que permite que los pedidos telefónicos ingresados lleguen directamente al celular del chofer, así él mismo podrá gestionar con opciones como entrga y anulación registrando el motivo, además podrá ver el mapa de donde se encuentra la ubicación liberando a las telefonistas de las indicaciones sobre a ubicación del lugar de donde se esta solicitando el pedido de gas.
Uno de los gastos importantes en el manejo de una distribuidora es la compra de petroleo, con esta opción podrá determinar el consumo promedio por movil, además de en caso que lo tubiera controlar el stock de un estanque de almacenamiento.
Todas las acciones que involucran movimientos de bodega podrán ser controladas desde esta opción, arrojando de inmediato el total disponible en bodega, total de cilindros que se encuentran en los camiones, total de cilindros vacios, etc.
Este sistema permite registrar las ventas de local emitiendo un Vale desde una impresora Térmica con sus datos, además de la posibilidad de rendir las ventas del día y controlar los dineros recaudados en la caja del local.
Los clientes pueden acceder a diferentes infomes separados por secciones, algunos exportables a excel, y pueden además solicitar la creación de nuevos informes según sus necesidades.

Estos son algunos de los informes que se encuentras disponibles:
  • Detalle de Pedidos Teléfonicos
  • Pedidos por Sector
  • Resumen Rendiciones
  • Detalle efectivo
  • Total unidades y kilos vendidos
  • Ganancia Bruta Distribuidoras/Choferes/Local
  • etc...

Formulario Contacto
Ingresar Nombre
@
Teléfono
Ingrese el código de la imagen

ERPWEB

Es un sistema de gestión orientado a las PYMES, que facilita las tareas diarias automatizando procesos como control de bodega, finanzas, Producción, Remuneraciones entre otros.

Más Información

ERPGAS

Es un sistema orientado a las Distribuidoras de Gas, que facilita las tareas diarias del negocio, permitiendo controlar el stock de cilindros, rendición de choferes, llamadas telefónicas, etc.

Más Información

EBUSES

Es un sistema que permite gestionar la venta de pasajes, control sobre las recaudaciones, cambios de itinerarios, creación de terminales y puntos de venta, entre otras funciones.

Más Información